





















Sesiones de embarazo en Madrid y alrededores
El embarazo es un momento muy especial. Es una etapa llena de emociones y felicidad. Siempre quiero capturar esta felicidad y amor porque aunque todavía no conoces a tu bebé, ya le quieres con locura. Dentro de tu cuerpo, laten 2 corazones y por eso es un momento tan mágico.
Durante nuestras sesiones de embarazo quiero que te sientas muy especial y muy guapa. Te asesoraré en todo momento. Así que si te preocupas que no sabes posar o si tienes vergüenza a posar, estáte tranquila porque yo te ayudaré con todo. Es mucho más fácil de lo que parece.
Hago las sesiones de embarazo a partir de la semana 27-28. ¿Hasta cuándo? Hasta que te sientas bien y dispuesta. Lo mejor es hacerla hasta la semana 33-34 pero he tenido mamás que estaban de 38 semanas y las fotos salieron super bonitas. Al final del embarazo el cuerpo de futuras mamis suele hincharse, por eso mejor no esperar hasta el último momento. ¿Y cuándo reservar la sesión? Sobre la semana 20.
Puedes elegir una sesión de embarazo en estudio o en exterior. Son sesiones diferentes y las fotos salen diferentes. En exterior usamos luz natural y elegimos un lugar bonito. En estudio usamos telas diferentes y vestidos diferentes. Las fotos en estudio son más íntimas porque solo estaremos tú y yo. Recomiendo mucho que tu pareja venga también. Y si tienes más hijos, que ellos participen también en la sesión.
Tenemos una colección de vestidos especiales para embarazadas disponible para tí. Siempre puedes traer tu ropa. Antes de la sesión puedes contar conmigo con cualquier consejo sobre el vestuario, el maquillaje etc.
«Un bebé llena un lugar en tu corazón que tú no sabías que estaba vacío».
¿Cómo reservar una sesión de embarazo?
Puedes mandarme un mensaje por whatsapp 630 238 222 o por correo pequenafotografiamp@gmail.com indicando la fecha que te interese. Para reservar la fecha de la sesión se debe abonar 50€ por transferencia Bancaria/Bizum.
Ante una anulación de la sesión no se devolverá la reserva, a no ser que la causa sea por parte de la fotógrafa.